Vietnam es un destino que en los últimos años está posicionándose entre los más visitados del Sudeste Asiático. En términos generales, y teniendo en cuenta las precauciones de sentido común, viajar a Vietnam es seguro. Un básico al salir al extranjero es analizar la situación sanitaria del mismo. Debes tener en cuenta que las incidencias más comunes en un viaje a Vietnam son las asistencias médicas por enfermedad o accidente (consultas de urgencias y hospitalizaciones). Por este motivo se hace indispensable contratar un seguro de viaje a Vietnam.
Coberturas del seguro de viaje a Vietnam
Asistencia 24/7
Consulta, traslados, medicamentos, pruebas, hospitalización, etc. Contarás con asistencia sanitaria gratuita y de calidad las 24 horas y durante toda tu estancia, incluyendo videoconsulta y centros privados.
Protección de equipajes
Un buen seguro de viaje te reembolsa o indemniza en caso de daño, robo o pérdida de equipaje. Si se extravía durante tu vuelo, ahorrarás los gastos de compras de primera necesidad (ropa, aseo, etc.)
Protección de vuelos
Si tu vuelo a Vietnam se retrasa o se cancela, incluyendo los internos, ahorra gastos extra durante la espera: comida, alojamiento, traslados. De perder una conexión, una noche de hotel o la asistencia a una excursión o evento, ¡también estarías cubierto!
Cancela sin costes
Incluye esta cobertura y recupera los gastos de anulación de tus reservas si debes cancelar tu viaje debido a imprevistos de salud, de tus familiares o relacionados con tu trabajo, estudios, Administración y más causas.