Nam Dinh se encuentra en el sur del delta del río Rojo, a 90 kilómetros al sur de Hanoi. Conocido como un destino de tesoros escondidos en el norte de Vietnam, menos visitado por viajeros extranjeros. Nam Dinh tiene mucho que ofrecer, desde el histórico templo Tran, los templos Co Le Buddist hasta un paraíso para los amantes de la naturaleza del parque nacional Xuan Thuy. También es famoso por sus especialidades con deliciosos platos, especialmente, patria del conocido plato de sopa de fideos de arroz. Vale la pena visitar Nam Dinh si no eres un gran fanático de los lugares turísticos.
Una variedad de cosas que hacer en el área de Nam Dinh, desde aprender ricas historias de iglesias, catedrales, pagodas y templos hasta explorar la hermosa naturaleza del parque nacional.
Catedral antigua de Nam Dinh
Ubicado en la costa del área de Xuong Dien en Giao Thuy Dist. Sus estilos arquitectónicos son una gran combinación entre el estilo oriental en cuanto a las formas de sus techos como un templo budista y el estilo gótico occidental.
Parque nacional Xuan Thuy
Lugares de visita obligada en Nam Dinh, 150 kilómetros al sureste de Hanoi con 12.000 hectáreas. Si eres un amante de la naturaleza o un viajero de aventuras, esta es la elección correcta. Navegar entre bosques de manglares como lo que has visto en Discovery Channel será una experiencia memorable. El parque nacional es el hogar de miles de especies de aves de China que vienen para mantenerse alejadas del clima frío de noviembre a abril, hay 9 de ellas enumeradas en el Libro Rojo, es perfecto para aquellos a quienes les gusta observar aves cerca de Hanoi. como testigo de la vida local a medida que avanza todos los días.
Templo de la dinastía Tran
Ubicado en las afueras de la ciudad, donde los lugareños rinden homenaje a los gobernantes de la dinastía Tran. El templo fue construido en 1695, está dedicado a 14 reyes y su familia en la dinastía Tran
Templo budista Co Le
Una de las atracciones más famosas de la región de Nam Dinh. Construido durante la dinastía Ly desde el siglo XI. Este es un templo budista pero nos sentimos como un gran salón de una iglesia católica.
Aldea de bonsái de Vi Khe
Ubicado en la comuna de Dien Xa, distrito de Nam Truc, provincia norteña de Nam Dinh, al lado del río Rojo, el pueblo de Vi Khe es muy reconocido por sus flores y árboles ornamentales desde hace más de 800 años. Más que una profesión, la cultura del bonsái en la localidad es una verdadera pasión, que cultiva toda la comunidad.
Hay toneladas de árboles bonsai en varias formas. Es increíble comprobarlo, puedes encontrar un árbol bonsái que se parece al famoso templo de la literatura en Hanoi.
Diócesis de Bui Chu
Conocida como la catedral de los católicos vietnamitas. Construido por un sacerdote español en 1884 bajo el período colonial francés, tiene 78 metros de largo, 22 metros de ancho y 15 metros de alto. Hay dos campanarios de 35 metros de altura. A la gente le encanta por su hermosa arquitectura. La iglesia es considerada como un símbolo de los pescadores locales para ser testigos de su vida pesquera en el agua.
Campo de sal de Bach Long
Ubicada en Giao Thuy Dist, Bach Long es una comuna tranquila sin arrozales como otras aldeas rurales en el norte de Vietnam. Puede presenciar el amanecer cuando el local comienza un nuevo día trabajando en el campo de sal. En la zona de Bach Long, el blanco es el color de la vida. Bach Long es un gran escape del bullicio y el ajetreo del casco antiguo de Hanoi para disfrutar de una vida tranquila y experimentar actividades prácticas de procesamiento de sal con los locales.
Para planificar sus vacaciones a Vietnam y para explorar mas sobre Nam Dinh, puede ver nuestro sitio web: https://vietnamautenticoviajes.com/